ESCUELA PROGRAMAS ADMISIONES INTERNSHIPS IDIOMAS CONTACTA

 DEPARTAMENTO DE LENGUAS

 Lengua principal
 Segunda lengua
 Metodología
 

 

Lengua principal
La Escuela Internacional de Hostelería, Turismo e Idiomas está abierta a estudiantes de todo el mundo, por eso, el inglés es nuestra primera lengua de enseñanza. Es imprescindible que los estudiantes sean capaces de entender, leer, escribir y hablar inglés con fluidez para beneficiarse por completo tanto de los cursos como de las prácticas. En las clases se harán debates, presentaciones orales, juegos de rol, etc. Aquellos estudiantes que no hayan vivido en países de habla inglesa o que no hayan asistido a una institución educativa cuya lengua primera sea el inglés, deberán presentar un certificado de su nivel o realizar el test online de certificación de nivel. En el caso de que tu inglés no sea fluido, te recomendamos que previamente hagas un curso intensivo de inglés.


Segunda lengua
Actualmente, el sector turístico precisa profesionales que conozcan, al menos, dos lenguas extranjeras. Nuestro programa está diseñado para darte la oportunidad de estudiar las lenguas más importantes: inglés, español, francés y ruso. 
Nuestro centro está acreditado por el Instituto Cervantes como centro examinador de los diplomas DELE y SIELE Global de todos los niveles. Los módulos de preparación al examen están incluidos en todos los programas ofertados. El examen se realiza en nuestras instalaciones. Todos los estudiantes extranjeros tienen que realizar el módulo preparativo del idioma Español. Pueden elegir un tercer idioma, una vez hayan obtenido el diploma C1.


Metodología
Nosotros adaptamos nuestros niveles para que los alumnos progresen rápidamente y con una base sólida, siempre de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

Gracias al enfoque comunicativo que seguimos, los estudiantes empiezan a hablar desde el primer día y poco a poco van desarrollando sus habilidades comunicativas.

Nuestro modelo de enseñanza se centra en el alumno. Este poco a poco se va fijando en cómo se usa la lengua, asume el significado y mejora su conocimiento. El sistema está basado en textos, audiovisuales y situaciones reales que el profesor puede aprovechar para profundizar en cuestiones gramaticales (de la misma forma que se presentan en los libros de texto). También se pueden hacer análisis lingüísticos en los niveles más altos, los cuales implican un estudio más detallado de las características lingüísticas para que los estudiantes puedan hacer interpretaciones significativas y sean más competentes en la lengua.

 

2005 - 2017 © HTL SCHOOL IN SPAIN
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Twitter Facebook LinkedIn Youtube Google+ vk.com
Campus Barcelona
Carrer Diputació 282,
Barcelona 08009, Spain
Campus Costa Brava

Rambla Romá Barnés 24,
Lloret de Mar 17310, Girona, Spain
Partner study portals
www.emagister.com

www.masterportals.eu
www.studyabroad.com
www.goabroad.com
www.learn4good.com
Accreditations and partnerships
Lloret de Mar Hotels Association
Blanes Hotels Association
Tossa de Mar Hotels Association
University of Girona
Instituto Cervantes DELE & SIELE examination center